jueves, 1 de noviembre de 2007

Si, se abre mi blog


Bueno como alguna vez dijo la sabia y desequilibrada Silvana Tapia, no se puede estar tán al margen de las tendencias. Esto no quiere decir que me uno a la moda, tomo elementos de ella que me parecen útiles como los Blogs y los hago a mi propio estilo. Debo primero que nada dejar en claro que si bien me enfocare principalmente al arte, la posición política estará presente y la mia es completamente de "izquierda" como le llaman, aunque para mi simplenmente es lo lógico, la "derecha" para mi, es lo ilógico y egosísta. Toda opinion respetuosa es bienvenida. Queda abierto este espacio entonces.

3 comentarios:

eljovendario dijo...

Veamos qué tan desequilibrado estás tú, jajaja, y habalndo de tendencias ponte un podcast también pues...

Silvana Tapia dijo...

que mismo es podcast ah... oe pon un link a mi blog en tu blog ñic

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARTE POR LA EXCELENTE FORMA DE EXPRESARTE EN TU REDACCIONES Y DEJAME DECIRTE QUE ESCRIBES MUY BIEN,ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD EN EL DE JORGE PIEDRA.
Y COMO TU DICES QUE ERES JOVEN Y NO ESCRIBES BIEN,NO ES CIERTO.
SIGUE ADELANTE Y PERMITEME INVITARTE A VISITAR NUESTRA PAGINA AUNQUE NO CREO QUE NUESTRA MUSICA SEA TU FAVORITA PERO DE TODAS MANERAS VISITANOS
WWW.RADIONSAT.COM