jueves, 8 de noviembre de 2007

Último video de Aleks Syntek

Alguna vez dije que había canciónes que cuando uno las escucha parecen hermosas y profundas, como "She will be loved" de Maroon 5, pero que al ver el videoclip uno se da cuenta de que es en verdad una canción cursi y susperficial. Bueno ahora encontre un caso inverso, uno de los últimos temas de Aleks Syntek, "Intocable", escuché la canción y me pareció cursi y trillada, pero al ver el video clip y entender su coherencia con la canción me pareció linda y llena de emotividad.

Si, uno puede volverse un inválido más.

2 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Uno puede volverse un inválido más... esa frase no se me va a quitar de la cabeza. En verdad que es un vídeo que a primera vista no guarda relación con la canción pero que la complementa y profundiza, algo así como un poco más de fondo para la forma. Aleks Syntek es uno de los pocos artistas pop que se han ganado mi admiración y sus trabajos merecen la atención de todos los músicos.

Pico dijo...

A mi tambien me gusta full ese video, pero ya me tiene medio hinchado esa cancion..

Saludos!

Mi blog cambio de direccion: picoleonm.blogspot.com